EMOLTV

Miguel Mateos brindó más de tres horas de show en Concepción

Las cerca de dos mil personas que llegaron al recinto aplaudieron la presentación del argentino, que en medio de sus canciones daba mensajes contra la pedofilia y alabando el derecho a la libertad.

11 de Agosto de 2007 | 11:03 | Patricio Gómez, El Mercurio Online

Nostalgia ochentera


HUALPÉN.- Un impecable concierto que se prolongó por más de tres horas brindó anoche el rockero argentino Miguel Mateos en el centro de eventos Suractivo de esta comuna.

El artista argentino, acompañado de un excelente conjunto musical, donde destacaban los guitarristas y un saxofonista, empleó una fórmula distinta a los shows conocidos.

Interpretó algunos clásicos de los años 80, de los que él dijo que era admiridor, entre ellos temas de Chicago y Eagles, los que mezclaba con sus propias canciones.

Las cerca de dos mil personas que llegaron al recinto, de un promedio de 30 años hacia arriba, cantó bailó y aplaudió todo el concierto de Mateos, que en medio de sus canciones daba mensajes contra la pedofilia y alabando el derecho a la libertad.

Mateos repitió la magia del concierto que hace ya una década dio en el gimnasio La Tortuga de Talcahuano, con más de ocho mil personas como público.

Temas como "Obsesión", "Cuando seas grande", "Solo en América", provocaron la algarabia del público.

El rockero dijo sentirse en su casa e hizo dos bis de tres canciones cada uno. Mateos espera tenber el mismo éxito que tuvo en Concepción en el concierto que brindará en Espacio Riesco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?