EMOLTV

Amy Winehouse se baja de las presentaciones de los Rolling Stones

La polémica cantante, que en los últimos días ha figurado por sus excesos, sería la telonera del legendario grupo en Alemania.

13 de Agosto de 2007 | 08:58 | DPA
imagen
EFE

DÜSSELDORF.- La cantante de soul británica Amy Winehouse ha cancelado su participación como telonera en los conciertos de los Rolling Stones en Düsseldorf y Hamburgo, anunciaron hoy los organizadores del evento musical.

El grupo irlandés de rock The Answer sustituirá a Winehouse el lunes en el concierto en Düsseldorf, mientras que en Hamburgo, el miércoles, la banda de pop británico Combo Starsailor, ocupará su lugar, informó hoy una portavoz de Walter Gommers, la organización del concierto.

"Ha renunciado, eso es todo lo que sabemos", señaló un portavoz de Rolling Stones al diario inglés "Daily Mirror" en su edición de hoy.

La semana pasada la cantante de 23 años sufrió un desmayo posiblemente a causa de una sobredosis, según apuntaron algunos medios británicos. Por ello tuvo que ser tratada en un hospital de Londres y como consecuencia canceló sus actuaciones en Noruega y Dinamarca.

En los últimos tiempos, suspendió también sus shows en Londres, Irlanda y Rotterdam.

En los últimos meses Winehouse ocupó muchos titulares por sus excesos de alcohol y drogas, incluso admitió que consume cocaína y marihuana.

A ello se le suman sus desórdenes alimenticios, pues la cantante inglesa lucha contra la anorexia y la bulimia.

Winehouse, que últimamente se mostró bastante demacrada y que está nominada a tres MTV Video Music Awards, se presentó borracha en muchos de sus conciertos, por lo que algunos la empezaron a llamar la "Pete Doherty femenina".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?