EMOLTV

Jamie Foxx pasará de ser Ray Charles a un violinista en nueva película

El actor ganador del Oscar el 2005 por su papel protagónico en "Ray", ahora será el violonchelista y violinista Nathaniel Ayers.

17 de Agosto de 2007 | 16:15 | AFP
LOS ANGELES.- Ganador del Oscar a Mejor Actor en 2005, Jamie Foxx, quien como actor y cantante interpretó a Ray Charles en el cine, volverá a convertirse en un prodigioso músico para la gran pantalla, informó Variety.

Foxx, de 39 años, desempeñará el papel de Nathaniel Ayers, un violonchelista y violinista egresado de una escuela de música de Los Angeles que va a dar a la calle después de padecer problemas mentales.

El actor, que es diestro con el piano en la vida real, está por ahora tomando clases en instrumentos de cuerdas en la orquesta filarmónica de Los Angeles, que desde octubre estará bajo las órdenes del joven director venezolano Gustavo Dudamel. El rodaje del filme empezará en enero, informó Variety.

Eric Marlon Bishop, artísticamente conocido como Jamie Foxx, es uno de los actores más cotizados en Hollywood y un intérprete de soul y rap que ha logrado ubicar en los primeros lugares de preferencias su propuesta musical.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?