EMOLTV

Pistola robada de Elvis aparace en un baño portátil

Un conserje la encontró mientras aseaba y pensó que se trataba de un juguete. Cuando supo del robo dio cuenta de su hallazgo.

21 de Agosto de 2007 | 17:07 | AFP

CHICAGO.- Una de las pistolas del mítico cantante Elvis Presley, robada la semana pasada de un museo, durante la conmemoración del 30° aniversario de su muerte, fue encontrada en un baño, se informó hoy.


Un conserje encontró la pistola mientras limpiaba el baño portátil detrás del museo de Elvis, el jueves pasado, cuando se cumplían 30 años de su muerte.


En un primer momento, Travis Brookins pensó que la Smith and Wesson negra de 9 mm era un juguete, indicó la Policía al periódico Memphis Commercial Appeal. Así, la sacó de la mugre y la llevó a su casa para limpiarla.


No pensó mucho en el arma hasta ayer, cuando se informó que una pistola había sido robada del museo frente a Graceland, la mansión donde viviera "el rey del rock and roll". Un video de seguridad mostró a un hombre de gafas oscuras llegando hasta una vitrina y tomando el arma.


El conserje llamó a la Policía y llevó el arma, pero aún no hay pistas sobre el ladrón, que estiman estuvo entre las 75 mil personas que llegaron hasta Graceland, con motivo del aniversario.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?