EMOLTV

Entradas para The Police ahora al alcance de todos

El jueves estarán a la venta: entre 19 mil y 150 mil pesos.

21 de Agosto de 2007 | 18:01 | El Mercurio Online
imagen

Llame ya: los tickets para ver a The Police ya están a la venta.

Archivo

SANTIAGO.- A contar de este jueves se acaba la preventa cerrada de las entradas para el concierto que la banda inglesa The Police dará en Santiago, el proximo 5 de diciembre, para dar inicio a la venta oficial.

La realización del concierto estuvo largamente en duda por tope de horarios con respecto al reducto, pero finalmente se confirmó que será en el Estadio Nacional, un recinto capaz de albergar a más de 60 mil personas, como exige el tour.

Se trata de la gira en que Sting (voz y bajo), Andy Summers (guitarra) y Stewart Copeland (baterís) se han reunido por primera vez en 23 años para recorrer el mundo al ritmo de éxitmos como “Roxanne”, “Message in a bottle”, “De do do do de da da da”, “Invisible sun”, “Walking on the moon” y otras.

El especatáculo de The Police ya ha sido visto por más de tres millones de personas alrededor del globo, según dio a conocer la oficina promotora local del concierto, DG Medios.

Las entradas, entre 19 mil y 150 mil pesos, estarán dispoibles a partir de este jueves a través del sistema Tickemasater y en las tiendas Falabella, Homecenter Sodimac y Cines Hoyts.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?