EMOLTV

David Hasselhoff gana caso por difamación

El máximo tribunal de Londres ordenó a la editorial de la revista "OK!" que indemnice al actor por haber publicado que estaba ebrio y agresivo en un club nocturno en julio pasado.

24 de Agosto de 2007 | 13:44 | Reuters

LONDRES.- El actor estadounidense David Hasselhoff aceptó este viernes una indemnización por difamación de la revista "OK!", que en julio pasado publicó que estaba alcoholizado y agresivo en un club nocturno de Los Angeles tras ganar una batalla por la custodia de sus hijas.


La concesión de la indemnización en el máximo tribunal de Londres fue contra la editorial de "OK!" Northern & Shell Plc y Northern & Shell North America Ltd, que publica la revista de celebridades "OK! Weekly".


La corte vio que en julio "OK!" publicó el artículo titulado "Hasselhoff celebra triunfo de custodia", donde se afirmaba que el actor había estado "borracho" y "ofensivo" en un club nocturno.


Según la revista, el actor "bebió champaña como si fuera agua" desde la medianoche hasta las 02.00 de la madrugada.


"La verdad es que las declaraciones son enteramente falsas", dijo el abogado de Hasselhoff, Simon Smith.


La revista aceptó publicar una disculpa, pagar una indemnización "sustancial" y rembolsar los costos legales de la ex estrella de "Baywatch", de 55 años.


En un comunicado dado a conocer afuera del tribunal, Hasselhoff dijo: "Aunque esto no debería haber pasado en primer lugar, estoy muy satisfecho con el resultado de este caso".


"En el pasado, siempre que surgieron informaciones falsas sobre mí, hice lo imposible por ignorarlas. Sin embargo, debido a los alegatos completamente falsos publicados por la revista OK! y otros, esta vez mis hijas me animaron a tomar una postura", agregó.


Hasselhoff es ahora juez en el concurso televisivo "America's Got Talent". En agosto de 2006 se divorció de su esposa, Pamela Bach, de 43 años, con quien se enfrentó por la custodia de sus hijas, Taylor Ann, de 17 años, y Hayley, de 14.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?