EMOLTV

Cantante Cristian Castro confiesa separación matrimonial

"Quiero ser libre", confesó el popular artista de 32 años, a la revista People en español.

28 de Agosto de 2007 | 18:31 | EFE

NUEVA YORK.- El cantante mexicano Cristian Castro afirmó que quiere ser "libre", al comentar el distanciamiento de su esposa, Valeria Liberman.


"Quiero ser libre", confesó el popular artista de 32 años, a la revista People en español que saldrá a la venta el 3 de septiembre. "Creo que siempre hay que estar bien en la vida; si no se puede estar bien, entonces no, hay que moverse", subrayó el artista quien, después de tres años de matrimonio, se mudó a México procedente de Miami.


De acuerdo a la publicación de la revista en su sitio web, por el momento la hija de la pareja, Simone, de dos años de edad, permanecerá en Miami con Liberman, que está en el quinto mes de embarazo.


Castro mantendrá un departamento en esa ciudad para poder estar cerca de sus hijos y aseguró que nunca les faltará la figura paterna.


"Quiero ser buen papá, quiero ser un papá divertido, que va a estar siempre con ellos", declaró el cantante.


Aunque el distanciamiento físico de su hija le causa inquietud, agregó: "Lo que menos le faltará es amor y respeto y ganas de que triunfe en la vida como tal vez no pude triunfar yo en lo personal".


En cuanto a la relación con su madre, la actriz Verónica Castro, Cristian aseguró que "muy probablemente" se produzca una reconciliación, pues ambos estarán viviendo en el mismo país.


People en español divulga también en su edición virtual una entrevista exclusiva con Valeria Liberman, quien la concedió unos días antes de que el cantante mexicano hiciera sus declaraciones, en la que daba a entender que todo estaba bien entre ellos, según la publicación.


Tres días antes de ocurrir el distanciamiento entre la pareja, Valeria describía a Cristian como un papá "amoroso, cariñoso, juguetón" y como un marido "muy atento, consentidor, apasionado".


Afirmaba, además, que ambos estaban "muy felices, con mucha ilusión de tener otro bebé en casa".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?