EMOLTV

"X Press", la reformulada apuesta informativa de Vía X

Conducido por Catalina Silva, el espacio entra en una nueva etapa: entregará una mirada fresca de las novedades en el mundo de la música y la cultura, pero con más opinión.

29 de Agosto de 2007 | 12:23 | Leonardo Núñez, El Mercurio Online
imagen

Catalina Silva es la conductora de X Press.

Vía X

SANTIAGO.- Las noticias del mundo de la música y la cultura pop entran en una nueva etapa en Vía X. “X Press” se reformuló y tiene nueva conductora.

El programa partió esta semana con Catalina Silva (23 años) en la conducción. Ahora será una mini sección que cada una hora entregará cápsulas informativas para mantenerse al día en esta materia, sin dejar de lado los comentarios contingentes.

La modelo de la agencia Elite y ex panelista de “Invasión” además será la encargada de contar lo que está sucediendo en los distintos programas del canal. Será el rostro ancla de Vía X.

Sobre el programa, Silva dice que “la diferencia con el anterior X Press es mostrar cultura pop, pero entregando una pequeña opinión” acerca de los contenidos.

La modelo no descarta, además, participar en otros proyectos dentro de Vía X. “Me gusta este canal, porque te da la opción de hacer cosas nuevas, algo que es muy difícil lograr en otros lugares”, dice.

Respecto a novedades en música, Vía X anunció que este sábado (21:00 horas) trasnmitirá el recital que realizó la cantante y compositora Dolores O'Riordan en Chile el pasado jueves 23 de agosto en el teatro Caupolicán.

Entre las canciones interpretadas por la ex voz del grupo “The Cranberries” están “When your gone”, “Zombie” y "Angel Fire", además de las canciones de su disco como solista “Are you listening?”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?