EMOLTV

Keith Richards exigió disculpas por críticas contra concierto de Rolling Stones

El guitarrista de la banda inglesa se molestó por comentarios aparecidos en medios suecos en los que incluso se afirmó que él estaba “muy borracho”.

30 de Agosto de 2007 | 07:19 | ANSA

LONDRES.- El guitarrista de la banda Rolling Stones Keith Richards instó a dos periódicos suecos a pedir perdón públicamente por haber publicado malas críticas acerca de un concierto del grupo británico en Gotemburgo, incluido un comentario que indicó que el músico estaba "muy borracho".


El matutino sueco Aftonbladet afirmó que el guitarrista parecía "algo confundido", en tanto que el Expressen tituló "El escándalo de los Stones borrachos en Ullevi". Ambos periódicos no le dieron estrella alguna por la actuación del grupo.


"Nunca he dicho nada sobre las malas críticas de la prensa. Pero esta vez, debo defender a la audiencia increíble de Gotemburgo y a todos los fans de Suecia. Ellos (ambos periódicos) nos deben a nosotros y al público una disculpa", destacó Richards en un comunicado.


Los Rolling Stones finalizaron este fin de semana su gira internacional Bigger Bang, con un concierto en el estadio O2 de Londres. Al comienzo del mes, Richards se cayó en el escenario en un show en Helsinki.


Por su parte, el editor de Aftonbladet, Markus Larsson, respondió al músico británico."El se puede ir olvidando (de nuestra disculpa). No vamos a pedir perdón. Es Keith quien debería disculparse. Después de todo, costó 145 dólares ver a un roquero que ni siquiera pudo tocar bien (la canción) Brown Sugar", subrayó Larsson.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?