EMOLTV

R.E.M. edita el primer álbum en vivo de su historia

Una actuación de 2005 en Dublín tendrá además un DVD de registro audiovisual. estará en tiendas a mediados de octubre.

30 de Agosto de 2007 | 13:50 | El Mercurio Online
imagen

Michael Stipe en acción. por primera vez, disco en vivo, acompañado por en DVD de registro. Disponible a mediados de octubre.

El Mercurio

SANTIAGO.- Luego de veintisiete años de carrera y muchos caminos recorridos, R.E.M. decidió hacer del 2007 un año histórico: mientras preparan el sucesor de Around the sun, el trío se dispone a lanzar su primer disco en vivo el próximo 15 de octubre de este año.

R.E.M. Live mostrará la presentación que el grupo ofreció el 27 de febrero del 2005 en el Point Theatre de Dublín, show en el que repasaron sus numerosos trabajos discográficos e interpretaron varios de sus grandes éxitos como “Everybody hurts”, “Losing my religion” y “What´s the frecuency, Kenneth?”, entre muchos otros, además de una canción inédita, “I'm Gonna DJ”.

El lanzamiento vendrá acompañado de un DVD del concierto, que estuvo a cargo del prestigioso director Blue Leach, quien acompañó al grupo durante sus 116 presentaciones a lo largo de 33 países en el 2005.

El registro será de una hora y 45 minutos de duración y contendrá las 22 canciones más representativas de toda la discografía de REM. Ya está disponible un adelanto del DVD, que puedes verlo en la siguiente dirección: http://www.youtube.com/watch?v=Pt2TEDnK38o

Las canciones que incluirá el álbum son las siguientes:
“I Took Your Name”
“So Fast, So Numb”
“Boy In The Well”
“Cuyahoga”
“Everybody Hurts”
"Electron Blue"
“Bad Day”
“Ascent Of Man”
“Great Beyond”
“Leaving New York”
“Orange Crush”
“I Wanted To Be Wrong”
“Final Straw”
“Imitation Of Life”
“The One I Love”
“Walk Unafraid”
“Losing My Religion”
“What's The Frequency, Kenneth?”
“Drive”
“(Don't Go Back To) Rockville”
“I'm Gonna DJ”
“Man On The Moon"

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?