EMOLTV

Protagonista de "Borat" ahora llevará al cine a reportero homosexual

Sara Baron Cohen dejará atrás su personaje de periodista de Kazajstán y ahora será un austríaco inmerso en el mundo de la moda en la versión cinematográfica de "Bruno".

05 de Septiembre de 2007 | 13:57 | El Mercurio Online
imagen

Sacha Baron Cohen, convertido en ''Borat'', dejará de ser kazajo para convertirse en otro reportero austríaco.

20th Century Fox
SANTIAGO.- Tras el éxito indiscutido que logró con su personaje Borat en la pantalla grande, el actor cómico estadounidense Sacha Baron Cohen se prepara para sacar del baúl a otro de sus personajes en la película "Bruno", donde encarnará a un reportero homosexual austríaco inmerso en el mundo de la moda.

De Kazajstán a Austria es el viaje interpretativo que realiza Cohen en esta nueva cinta, donde rescata al personaje que había presentado por primera vez en 1998 en algunos sketches para un canal de televisión, antes de reincorporarlo en su propio "Da Ali G Show", que en Chile se puede observar en las pantallas del Canal Sony.

Si bien los derechos para la película habían sido comprados con gran antelación por Universal Pictures, recién se confirmó que este será el próximo proyecto de Cohen, quien más tarde se embarcará en un remake de la comedia francesa "Hay un tonto en mi casa" ("Le Diner de Cons", 1998), dirigida por Jay Roach.

Esta película, que en inglés llevará el nombre de "Dinner for Schmucks", todavía no tiene fecha de filmación, ya que no se cierran totalmente las negociaciones para obtener los derechos de la nueva versión.

Cohen viene de actuar en el más reciente filme de Tim Burton, "Sweeney Todd", un extraño thriller musical protagonizado por Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Alan Rickman.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?