EMOLTV

Actor británico Ben Kingsley se casó con una brasileña a la que dobla en edad

Se trata del cuarto matrimonio del famoso intérprete de Gandhi, quien tiene el título de "Sir", lo que convierte a su esposa en lady Kingsley.

06 de Septiembre de 2007 | 10:39 | EFE
imagen

Se trata del cuarto matrimonio del famoso intérprete de Gandhi, quien tiene el título de "Sir".

AP

LONDRES.- El actor británico Ben Kingsley, de 63 años, se casó "en secreto" con la brasileña Daniela Barbosa de Carneiro, de 34 años, informa hoy el vespertino londinense "Evening Standard".


Se trata del cuarto matrimonio del famoso intérprete de Gandhi, quien tiene el título de "Sir", lo que convierte a su esposa en lady Kingsley.


La pareja contrajo matrimonio en el condado inglés de Oxfordshire en presencia de un puñado de invitados, a los que se había pedido que guardaran el secreto.


Después de la ceremonia nupcial hubo una recepción en la casa que tiene el actor cerca de la localidad de Chipping Norton.


Kingsley, que tiene cuatro hijos de anteriores matrimonios, conoció a su nueva esposa hace año y medio en Hollywood.


Según Sir Ben, como insiste en ser llamado, no podrá ir por ahora de luna de miel porque está ocupado con un nuevo rodaje.


"Somos muy felices. Daniela es como una antigua princesa mitológica. Tiene gran dignidad y se mueve como un transatlántico", dijo Kingsley en lo que se supone que quería ser un piropo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?