EMOLTV

Próxima película de "Indiana Jones" ya tiene título oficial

La cuarta parte de la saga será conocida como "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull".

10 de Septiembre de 2007 | 09:09 | El Mercurio Online
imagen

Harrison Ford retorna en su reconocido papel del aventurero Indiana Jones.

El Mercurio
SANTIAGO.- Después de semanas de especulaciones y falsos rumores, por fin se dio el anuncio oficial de cuál será el nombre con que se conocerá la cuarta película de la saga de Indiana Jones, cuyo estreno mundial será el 22 de mayo del 2008: "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull".

El anuncio fue realizado por uno de los protagonistas de la nueva película, el joven actor Shia LaBeouf, que en esta ocasión interpreta al hijo del personaje principal nuevamente encarnado por Harrison Ford. LaBeouf anunció el título durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards en Las Vegas.

La traducción del título sería "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", un nombre que era una de las opciones que se rumoreaban para este esperada cinta.

Otras de las alternativas que se barajaban eran "Indiana Jones and the City of Gods", "Indiana Jones and the Destroyer of Worlds", "Indiana Jones and the Fourth Corner of the Earth" e "Indiana Jones and the Quest for the Convenant".

El largometraje se encuentra actualmente en proceso de producción bajo la dirección de Steven Spielberg, con un elenco que además de LaBeouf y Ford incluye a Cate Blanchett, Karen Allen, Ray Winstone y John Hurt.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?