Escucha MiMix, la música de Emol
LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna viajará esta semana a Israel en peregrinaje de la Cábala, para celebrar el Año Nuevo Judío, informaron hoy fuentes locales.
La "chica material", de 49 años, viajará mañana a Jerusalén y Galilea acompañada por su esposo, el director británico Guy Ritchie, como también por los actores estadounidenses Demi Moore y Ashton Kutcher, y la diseñadora norteamericana Dinna Karan, todos ellos seguidores de la corriente judía de la Cábala.
Según informó hoy el periódico The Sun, unos dos mil peregrinos de la Cábala viajarán a Israel para tomar clases religiosas y celebrar el Año Nuevo Judío.
Madonna se trasladará a Jerusalén en su jet privado junto a Ritchie y sus tres hijos, Lourdes, de diez años, Rocco, de siete, y el adoptado David Banda, de dos años.
Por su parte, la Policía de Israel informó que se desplegarán unos dos mil efectivos de seguridad, por temor a que grupos extremistas traten de atacar a la cantante y su familia.
La alerta se elevó luego que el rabino Yitzhak Kadouri, estudioso de la Cábala, advirtió que las mujeres y los no-judíos tienen prohibido el estudio de la mística judía.