EMOLTV

Brad Pitt y Edward Norton volverán a actuar juntos en "State of Play"

Los protagonistas de "El club de la pelea" se reúnen la nueva película del director escocés Kevin MacDonald.

12 de Septiembre de 2007 | 10:39 | El Mercurio Online
imagen

Brad Pitt y Edward Norton en una escena de ''El club de la pelea''.

Reuters

LOS ANGELES.- Brad Pitt y Edward Norton, la dupla que protagonizó con éxito la cinta "El club de la pelea" ("Fight Club", 1999), volverá a reunirse para el thriller criminal "State of Play", que comenzaría a filmarse en noviembre próximo.

Norton encarnará a un congresista estadounidense cuyas ambiciones políticas son puestas en jaque ante la sospechosa muerte de su amante, un caso que será investigado por un periodista -y ex político- interpretado por Pitt.

El largometraje será dirigido por el escocés Kevin MacDonald, reconocido por su trabajo en "El último rey de Escocia" ("The Last King of Scotland", 2006), acerca del dictador ugandés Idi Amin.

La historia está basada en un guión original de Paul Abott, que ya tuvo una versión televisiva en Gran Bretaña. Aquella miniserie de seis episodios tenía en su elenco a David Morrisey y John Simm en los papeles protagónicos.

Norton se encuentra actualmente filmando una nueva versión del cómic "Hulk" -donde también participó como guionista-, mientras que Pitt recientemente fue premiado en Venecia por su trabajo en "The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?