EMOLTV

Jon Stewart volverá a ser presentador en la ceremonia de los Oscar

El ácido sarcasmo político por el cual se le conoce probablemente saldrá a relucir en la próxima ceremonia, en un año de elecciones presidenciales en Estados Unidos.

12 de Septiembre de 2007 | 12:40 | AFP
imagen

Jon Stewart, presentador del ''Daily Show'' en Estados Unidos.

AP
LOS ANGELES.- El popular humorista y presentador de televisión Jon Stewart presentará los premios Oscar el año próximo, según se informó en un comunicado, lo que probablemente teñirá de referencias políticas la gala más importante de Hollywood en un año de elecciones.

Stewart, presentador del programa "The Daily Show" y muy conocido en  Estados Unidos por su agudo sarcasmo político, ya fue el anfitrión de la  ceremonia de gala en 2006.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas informó en un comunicado que Stewart era la elección natural para la ceremonia del año próximo, en la cual probablemente compitan unos cuantos filmes políticos.

"Jon fue un presentador estupendo en la 78ª entrega de premios", dijo Gil Cates, productor de la ceremonia de los Oscar. "Es inteligente, rápido, divertido, le encanta el cine y es un gran tipo. ¿Qué más podríamos pedir?".

Stewart, que tomará la posta de la presentadora de este año Ellen DeGeneres, indicó que estaba feliz de ser convocado nuevamente.

La 80ª ceremonia de entrega de premios se desarrollará el 24 de febrero de 2008, cuando casi la mitad de los Estados habrá decidido los candidatos a la  elección presidencial de noviembre.