EMOLTV

La segunda esposa de Pavarotti lo "atormentaba", según reveló una amiga

El diario italiano La Stampa publicó una entrevista a Lidia La Marca con la que se había desahogado el tenor.

12 de Septiembre de 2007 | 14:12 | Ansa
imagen

¿Será verdad lo que dicen de Nicoletta Mantovani?

EFE

ROMA.- Luciano Pavarotti se sentía "atormentado" por su esposa, Nicoletta Mantovani, que lo había "aislado", hasta el punto de llegar a pensar en separarse o pegarse un tiro, reveló hoy una amiga del tenor al diario italiano La Stampa.


"Estoy muy mal; en estos últimos años Nicoletta me está atormentando, me hace vivir solo, estoy aislado, mis amigos no me vienen a ver, habla mal de mis hijas y me rodea de personas que no me gustan", confesó el artista a su amiga, Lidia La Marca, conocida ginecóloga, según relató ella misma.


La Marca es la esposa del maestro modenés Leone Magiera, músico y amigo de Pavarotti. En una entrevista publicada por La Stampa, La Marca explicó que Pavarotti se desahogó con ella, haciéndole estas confesiones, el pasado 16 de agosto, cuando acudió a visitarlo al Policlínico de Módena, en el norte de Italia, donde el artista estaba internado.


La mujer fue al hospital con su marido y su hija Eloisa, pero en un momento dado, cuando estaban en la habitación con el tenor, Nicoletta y su hija Alice, Pavarotti pidió a todos que se fuesen porque quería hablar a solas con ella.


"Nicoletta se puso blanca", recordó La Marca, según la cual fue entonces cuando Pavarotti "se desahogó como un niño". El tenor le reveló entonces que Nicoletta había alejado de su entorno a su asistente peruano Tino y su compañera Verónica que para él "eran como hijos". "¨Lidia, sabes cómo terminará todo esto? O me pego un tiro a la cabeza o nos separamos", agregó Pavarotti, según recordó La Marca al periódico turinés.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?