EMOLTV

Interrogan a O.J. Simpson por robo en hotel de Las Vegas

Una portavoz de la policía dijo que el asunto aún está bajo investigación.

14 de Septiembre de 2007 | 16:08 | Reuters

LOS ANGELES.- La policía de Las Vegas dijo hoy que interrogó a O.J. Simpson por el robo ocurrido en el dormitorio de un hotel, pero la ex estrella del fútbol americano no quedó bajo custodia.


Una portavoz de la policía dijo que el asunto aún está bajo investigación y no quiso ofrecer mayores detalles.


El sitio de internet especializado en celebridades TMZ.com, citando fuentes anónimas, dijo que en la noche del jueves varios hombres ingresaron a la fuerza al dormitorio de un comerciante de objetos pertenecientes a personajes famosos.


Una vez dentro del cuarto encañonaron al comerciante mientras se llevaban cosas que alguna vez fueron propiedad de Simpson y otras estrellas del deporte.


De acuerdo a la historia relatada en TMZ.com, Simpson se encontraba entre los hombres que cometieron el robo. Sin embargo, los detalles no han podido ser confirmados.


El reporte del robo y la posible participación de Simpson se da a conocer el mismo día que sale a la venta el libro "If I Did It", redactado por un escritor "fantasma" con la colaboración del ex deportista.


El libro incluye un capítulo en el que Simpson entrega un relato hipotético de cómo habría asesinado a su ex esposa, Nicole Brown Simpson, y al amigo de ella, Ron Goldman, en junio de 1994.


Simpson fue absuelto de estos asesinatos en 1995 al concluir un controvertido juicio criminal en Los Angeles.


Posteriormente, un jurado en California dictaminó en una demanda civil presentada por las familias de las víctimas que Simpson era responsable por sus muertes y le impuso el pago de 33,5 millones de dólares por concepto de daños y perjuicios.


El ex ganador del trofeo Heisman y ex jugador de los Buffalo Bills actualmente reside en Florida.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?