EMOLTV

Sean Connery y Muhammad Ali figuran entre los hombres con más estilo según sus pares

Lectores de una revista norteamericana para varones ni siquiera mencionaron a favoritos de las mujeres como Brad Pitt.

19 de Septiembre de 2007 | 18:49 | Reuters
imagen

Como James Bond, Sean Connery hizo suyos varios de los atributos que un hombre desea, según GQ: Elegancia, ingenio, buen vestir, éxito con las mujeres e, incluso, un auto rápido.

El Mercurio

NUEVA YORK.- Si se le pide a un hombre que nombre a las diez figuras masculinas con más estilo de los últimos 50 años, es poco probable que aparezcan actores de cine tan populares entre las mujeres como Brad Pitt o Tom Cruise. Aunque sí aparecen otros como Sean Connery.


El actor escocés, quien inmortalizara al agente 007, suma varios votos. Ello porque cuando se habla de estilo los hombres suelen considerar al éxito, la confianza, la madurez y la clase, en vez de la apariencia, según la revista GQ.


La revista publicará una lista de los diez hombres con más estilo de los últimos 50 años, entre los cuales se incluye al ex boxeador Muhammad Ali, al actor Jack Nicholson, al jugador de baloncesto Michael Jordan y al ex presidente John F. Kennedy.


Los otros personajes que integran la lista son el mencionado Sean Connery y sus colegas Paul Newman, Robert Redford, Johnny Depp y Al Pacino. El nombre más joven es el del jugador de fútbol americano Tom Brady, de 30 años y tres veces campeón del Super Bowl.


"Ésta es la lista de los hombres que los hombres quisieran ser. Hay que ser algo más que una cara bonita", comentó el editor Adam Rapoport. "El estilo va más allá de la ropa. Es sobre cómo uno se desenvuelve, y el individuo tiene que tener algo más. Todos en esta lista tenían que tener un geniuno sentido de estilo personal", añadió.


Los editores de GQ eligieron a los 50 hombres con más estilo entre las portadas de la revista en las últimas cinco décadas, para una edición especial de la revista para hombres por su 50° aniversario.


La lista incluía a actores, políticos, músicos y deportistas, y los diez hombres elegidos aparecerán en la edición que saldrá a la venta esta semana.


"Sean Connery como James Bond es el principal ícono de un hombre, elegante, ingenioso, buen mozo, bien vestido, con el automóvil más rápido y que puede patear varios traseros si quiere", dijo Rapoport.


"Estos son otros hombres a quienes los hombres pueden admirar y con los que se pueden sentir identificados. Hay muchas caras bonitas por ahí que las mujeres consideran sexy, pero esto es para los hombres", añadió el editor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?