CHICAGO.- Justin Timberlake no pudo más que otorgar buenas palabras a su ex novia Britney Spears, pero dijo que no ha hablado en mucho tiempo con ella y que no podría explicar su extraño comportamiento, en entrevista con la presentadora de TV estadounidense Oprah Winfrey.
"¿Qué crees que le está pasando a Britney?", preguntó Oprah al cantante de 26 años, en una entrevista televisada el miércoles. "No lo sé, honestamente. No he hablado con ella en años", dijo Timberlake.
"Sin mala intención. No siento más que amor por ella", aseguró. "Es gracioso porque salimos juntos en un momento... ¡Caramba!", exclamó.
"Éramos adolescentes", dijo Timberlake a Winfrey, quien le corrigió con "adolescentes famosos". El cantante respondió que "ése es básicamente el mejor modo de describir lo que nos pasó".
"Creo que ella es una gran persona. Y no la conozco tan bien como antes", sentenció.
Spears y Timberlake se conocieron mientras trabajaban para el programa de televisión "El Club de Mickey Mouse", y comenzaron a salir cuando ambos ya habían derivado sus carreras artísticas hacia el pop juvenil (Spears como solista y Timberlake en el grupo N'Sync). La relación se acabó en marzo de 2002, luego de tres años.
Timberlake se abstuvo de hacer conjeturas sobre lo que podría estarle ocurriendo a Spears, quien se divorció del bailarín Kevin Federline, se rasuró la cabeza, pasó un tiempo en un centro de rehabilitación por abuso de sustancias y ofreció una pobre actuación en la más reciente entrega de los premios MTV.
"Lo que sí sé es que ella tiene un gran corazón y es una gran persona", manifestó. Consultado sobre si estaba saliendo con alguien, el cantante dijo que sí, pero que no revelaría el nombre de esa persona.
Durante su aparición en el programa "The Oprah Winfrey Show", Timberlake también habló sobre su lucha con los paparazzi, que siguen cada uno de sus movimientos, y dijo que los tabloides intentan convertir en telenovelas las vidas de los famosos. "Si dos personas famosas están saliendo, en mi experiencia personal, si no se están casando entonces están terminando. Es una cosa o la otra", afirmó.