EMOLTV

Brad Pitt asegura que los niños son un antídoto a la tristeza

El actor estadounidense aseguró hoy que tener hijos ha sido lo "más difícil y lo más gratificante" que le ha ocurrido.

20 de Septiembre de 2007 | 18:11 | EFE

WASHINGTON.- El actor estadounidense Brad Pitt aseguró hoy que, en su caso, los niños son un antídoto a la tristeza y que tener hijos ha sido lo "más difícil y lo más gratificante" que le ha ocurrido.


En declaraciones realizadas hoy a la cadena estadounidense de televisión ABC, donde hoy recaló para promocionar su película "The assassination of Jesse James by the coward Robert Ford", Pitt indicó que a diferencia de la fama los niños sí logran sacarle de la tristeza.


"Es la mejor responsabilidad que he asumido", dijo Pitt, quien agregó que "es lo mejor que he logrado. Me levanto el sombrero ante todos los padres que hay por ahí".


Por otro lado, según dijo Pitt a la periodista Diane Sawyer, los niños siempre "son la gente más divertida que he conocido".


El actor también reveló que muchas de sus destrezas como padre son "instintivas, aunque no viene de más que te echen una ayuda".


"Una de las cosas de las que más me alegro por mis hijos es que tengan una madre asombrosa", añadió Pitt, en referencia a su compañera sentimental, la actriz Angeline Jolie, con quien tiene cuatro hijos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?