EMOLTV

Britney Spears suma y sigue: Ahora enfrenta cargos menores por choque

La ex princesa del pop arriesga hasta seis meses de cárcel y multas de hasta mil dólares por cada uno de los cargos.

21 de Septiembre de 2007 | 20:59 | AP

LOS ANGELES.- Britney Spears fue acusada hoy de cargos menores por presuntamente golpear a alguien con un vehículo y darse a la fuga, así como por conducir sin una licencia válida, en un choque en un estacionamiento de Los Angeles, indicaron fiscales.


Si la ex princesa del pop es declarada culpable, podría pasar hasta seis meses en la cárcel y tendría que pagar una multa de mil dólares por cada cargo, dijo Nick Velasquez, portavoz de la fiscalía municipal.


De este modo, la otrora candidata a suceder a Madonna en el trono del pop mundial, suma un nuevo inconveniente a su largo haber de problemas en el último tiempo.


Tras divorciarse de Kevin Federline, pelear por la custodia de sus hijos con éste, hundirse en problemas con las drogas, el alcohol y escándalos varios y rasurarse por completo la cabeza, entre otros hechos, la cantante ha sumado nuevos sucesos en los últimos días.


De este modo, se la vio en una cuestionada y muy floja actuación en la última entrega de premios MTV, días antes de que tanto su abogada como su representante anunciaran que dejan de trabajar con ella.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?