EMOLTV

Juanes encabezó conciertos por la paz en Colombia

En la actividad, denominada "Nuestra Tierra Sin Violencia", participaron más de 30 artistas, que fueron vistos por cerca de 100 mil espectadores.

22 de Septiembre de 2007 | 21:18 | DPA

BOGOTÁ.- Varios artistas colombianos, encabezados por el cantautor Juanes, actuaron hoy en multitudinarios conciertos que ofrecieron por la paz de su país, que desde hace cuatro décadas es azotado por un conflicto armado interno.


Los espectáculos se presentaron en el parque Simón Bolívar, de Bogotá, y los estadios de fútbol "Atanasio Girardot", de Medellín, y "Pascual Guerrero", de Cali.


Los conciertos se realizaron de forma simultánea y a Juanes, que cantó en Cali, le correspondió interpretar el himno nacional.


En la actividad, denominada "Nuestra Tierra Sin Violencia", participaron más de 30 artistas, que fueron aplaudidos por más de 100 mil espectadores.


Tal vez el cantante que más esfuerzo tuvo que hacer fue Fonseca, uno de los nuevos ídolos de la música popular colombiana, quien abrió el concierto en Medellín, luego cantó en Cali y por último se presentó en la capital.


En Bogotá se presentaron Dr. Crápula, Aterciopelados, Andrés Cepeda, Sin µnimo de Lucro e Ilona; en Medellín actuaron Lucas Arnau, Verónica Orozco y Cabas, mientras que en Cali lo hicieron Fanny Lu, Naty Botero, Mauricio & Palo de agua, entre otros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?