EMOLTV

Jessica Biel sería la Mujer Maravilla en película de "La liga de la justicia"

La actriz está en conversaciones para integrarse al elenco de la cinta que dirigirá el australiano George Miller.

25 de Septiembre de 2007 | 09:26 | El Mercurio Online
imagen

Jessica Biel podría ponerse traje de heroína en ''La liga de la justicia''.

EFE

LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Jessica Biel está cerca de convertirse en la primera integrante del grupo de superhéroes de la versión cinematográfica de "La liga de la justicia", un grupo de personajes que incluye a Superman, Batman y la Mujer Maravilla, precisamente el papel que recaería en Biel.

La presencia de Biel es una de las primeras noticias sobre el casting de actores para esta cinta, que será dirigida por el australiano George Miller, el cineasta detrás de la cinta original de "Mad Max" (1979).

Según reporta Variety, otros de los superhéroes que aparecerían en la película son Flash y Aquaman, aunque al igual que en los casos de Superman y Batman, todavía no hay noticias de qué actores los interpretarían. Se ha dado a conocer que ni Brandon Routh ni Christian Bale, que recientemente han encarnado a Superman y Batman en la pantalla grande, no serían parte de esta película.

Biel es conocida por sus papeles en cintas como "El ilusionista" ("The Illusionist", 2006), "Blade: Trinity" (2004) y la versión remozada de "La masacre de Texas" ("The Texas Chainsaw Massacre", 2003).

"La liga de la justicia" tiene un guión escrito por Kieran y Michele Mulroney, y es posible que de pie a películas individuales de algunos de los superhéroes retratados, especialmente el caso de la Mujer Maravilla.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?