EMOLTV

Fans de Soda Stereo podrán bajar concierto en Chile

Diez canciones disponibles y material adjunto a los shows que la banda ofrecerá en Santiago el 24 y 31 de octubre.

28 de Septiembre de 2007 | 13:19 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El trío de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberty lo había anunciado en Buenos Aires. Su sitio web oficial tendrá material exclusivo perteneciente a las presentaciones de la gira del regreso a los escenarios. Toda la venta que consigan a través de Internet será destinado a obras benéficas.

Una de ellas comenzará a operar en Chile al día siguiente del primero de los dos conciertos que Soda Stereo ofrecerá (24 y 31 de octubre). Los seguidores de la banda argentina podrán acceder a diez canciones en vivo de de los cinco conciertos que serán habilitados, entre ellos el primero en Santiago.

Además habrá fotos exclusivas del backstage y pruebas de sonido, videoclips de temas históricos y sesiones de ensayo de la gira.

El material estará disponible adiquiriendo los códigos de una tarjeta especial de prepago que emitirá la disquería chilena Feria del Disco a un valor de $2.990. Con ese código se ingresa al sitio oficial del grupo (sodastereo.cl) para obtener el contenido habilitado por la banda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?