EMOLTV

Ricky Martin tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

De esta forma, el cantante se transforma en el latino número 65 en recibir esta distinción.

29 de Septiembre de 2007 | 09:54 | El Mercurio Online / Agencias

LOS ANGELES.- Luego de una larga lista de éxitos, el cantante puertorriqueño Ricky Martin logró conseguir una estrella en el importante Paseo de la Fama de Los Ángeles, junto a las figuras más importantes de Hollywood y del mundo del espectáculo, entre ellos el chileno Mario Kreutzberger.


Una vez que se enteró del reconocimiento, Ricky Martin se mostró muy emocionado y peses a ser uno de los artistas latinos mpás famosos del mundo, aseguró no estar muy consciente de esa realidad.


De esta forma, el próximo 16 de octubre destapará su estrella del paseo de la fama. Según han informado varios medios de prensa, con esta distinción, Los Ángeles desea retribuir la contribución de Martin al mundo del espectáculo.


Así, su nombre acompañará al de otros famosos, que recibieron o recibirán su estrella este año, como los actores Matt Damon, Erik Estrada y los cantantes Mariah Carey y Sean Diddy Combs.


Este acto interrumpirá por un día la promoción que actualmente lleva a cabo el cantante de su nuevo disco Blanco y Negro. De hecho, hoy mismo comienza hoy su gira americana en Anaheim (California), un tour que le llevará por todo el continente y que terminará el 14 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York.


Además, este año va a ser redondo para el puertorriqueño, ya que también está nominado para cuatro grammys latinos por su álbum MTV Unplugged en las categorías: álbum del año, grabación del año, mejor álbum de pop masculino y mejor video musical.


Con Ricky ya son 65 los latinos que cuentan con su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, entre ellos, Pedro Infante, Cantinflas, Luis Miguel, Juan Gabriel, José José, Julio Iglesias o Antonio Banderas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?