EMOLTV

The Police da el primero de sus dos conciertos previstos en Francia

El grupo interpretó sus grandes éxitos en un Stade de France abarrotado por los alrededor de 79.000 expectadores.

30 de Septiembre de 2007 | 00:58 | AFP

SAINT-DENIS.- El grupo de rock The Police dio el sábado por la noche el primero de sus dos conciertos previstos en el Stade de France, al norte de París, dentro de su gira mundial con motivo del 30º aniversario de la creación de la banda.


El concierto comenzó cerca de las 21.00 horas locales (19.00 GMT) y duró unas dos horas.


El grupo interpretó sus grandes éxitos en un Stade de France abarrotado por los alrededor de 79.000 expectadores.


Algunas de las canciones fueron "Message in a bottle", "Walking on the moon", "Don't stand so close to me", "Driven to tears", "Every little thing she does is magic", "De do do do, de da da da", "Can't stand losing you" y la célebre "Roxanne".


La gira mundial de The Police -grupo formado por el vocalista Sting, el guitarrista Andy Summers y el baterista Stewart Copeland- comenzó el 28 de mayo en Canadá y terminará en febrero en Australia. El motivo era el 30º aniversario de la creación del grupo, que se separó en 1986 tras publicar cinco álbumes que conocieron un gran éxito.


El lunes, después de su segundo concierto en Francia, los tres miembros de The Police serán hechos Caballeros de la Orden de las Artes y las Letras por la ministra francesa de Cultura, Christine Albanel.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?