EMOLTV

Pamela Anderson va por su tercer matrimonio

La actriz recibió el permiso para casarse el próximo año en Las Vegas con su actual novio, quien también es ex pareja de Paris Hilton.

01 de Octubre de 2007 | 09:30 | AP

LAS VEGAS.- La actriz y sex-symbol Pamela Anderson pidió un permiso para casarse en Las Vegas con su actual novio, el ex de Paris Hilton Rick Salomon, según la Oficina de Licencias Matrimoniales en el condado de Clark.


Con la licencia en sus manos desde la noche del sábado, Pamela y Salomon pueden contraer nupcias el año próximo.


Anderson, de 40 años, ha tenido dos matrimonios: con el cantante Kid Rock y el baterista Tommy Lee, quien toca del grupo Motley Crue.


Salomon, de 38 años, saltó a la fama por el video de relaciones sexuales con su entonces novia Paris Hilton. Antes estuvo casado con la actriz Shannen Doherty, ex estrella en la serie "Beverly Hills 90210".


De videos también podría hablar "in extenso" la misma Pamela Anderson, de quien han circulado imágenes manteniendo relaciones con Tommy Lee, además de anteriores cintas en las que hacía lo propio con su ex novio Bret Michaels (vocalista de Poison).


En septiembre, Anderson dijo en el programa The Ellen DeGeneres Show que salía con un "hombre incógnito", que era un jugador profesional de póquer, sin entrar en más detalles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?