EMOLTV

El cantante Keith Urban culpa a fotógrafo de su accidente en moto

"Mi perseguidor vino a ayudarme, sin sacar fotos. Fui a casa, cogí el coche y seguí con mis cosas", dijo.

01 de Octubre de 2007 | 21:37 | EFE

WASHINGTON.- El cantante australiano de country Keith Urban, casado con la actriz Nicole Kidman, aseguró que el accidente que sufrió hoy en moto en Sydney, camino de una reunión de la organización Alcohólicos Anónimos (AA), fue causado porque un fotógrafo le seguía.


"El incidente de hoy ha sido el resultado del deseo de una persona de hacer su trabajo y el mío de mantener mi privacidad,” indicó hoy Urban a través de su representante en EE.UU., Paul Freundlich.


"Algunos ya han intentado inflar los hechos, pero la realidad es que mientras iba a una reunión de AA, un momento en el que la privacidad es muy importante para mí, me sentí perseguido. Aceleré y en un intento de evitar a un coche que hacía un giro ilegal, no tuve otra alternativa que tirar mi moto", dijo Urban.


De hecho, indica el cantante, “mi perseguidor vino a ayudarme, sin sacar fotos. Fui a casa, cogí el coche y seguí con mis cosas", agregó.


Urban tuvo cuatro meses de rehabilitación en el centro Betty Ford a finales de 2006 y comienzos de 2007.


Nicole Kidman y Keith Urban contrajeron matrimonio en Australia en junio de 2006 y en octubre de ese año el cantante ingresó en una clínica de rehabilitación, de la que le dieron el alta el 18 de enero pasado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?