EMOLTV

Serrat y Sabina prueban su éxito en Chile a más de un mes de sus presentaciones

Un 80% de los boletos para Santiago y un 60% de las entradas para Viña del Mar han vendido los españoles, que se presentan el 23 y 24 de noviembre.

03 de Octubre de 2007 | 16:58 | El Mercurio Online
imagen

Serrat y Sabina han probado con éxito una fórmula que antes demostró ser exitosa en compatriotas como Miguel Bosé y Ana Torroja.

EFE

SANTIAGO.- Soda Stereo actuará este 24 de octubre con un Estadio Nacional agotado a poco de ponerse las entradas a la venta. Incubus vendió en mayo todas las localidades de la Arena Santiago, para este martes 9.


Y el recital conjunto de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina parece ir por la misma senda. Ello porque para el show que ofrecerán el próximo viernes 23 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional, ya están vendidos cerca de un 80% de los tickets disponibles.


No muy distinto es el panorama para la presentación que un día después ofrecerán en la Quinta Vergara de Viña del Mar, donde ya están vendidos el 60% de los asientos.


Con esto los españoles repiten en Chile el fenómeno que han generado en casi toda Iberoamérica con la gira "Dos pájaros de un tiro", en la que ambos cantautores se reúnen para interpretar temas juntos y por separado.


Las entradas más caras y las más baratas para Santiago ya se encuentran agotadas, por lo que quienes quieran asistir al Velódromo deberán pagar entre $42.500 y $74.500. Algo similar ocurre en la Quinta Vergara, donde los tickets disponibles van de $8.000 a $64.000.


Las entradas se venden a través de Feria Ticket (www.feriaticket.cl).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?