EMOLTV

Permiten a Britney Spears visitar a sus hijos día por medio

La medida judicial fue un pequeño rayo de luz en el oscuro panorama de la ex princesa del pop, aunque ella pretendía más: quería revertir el fallo que dio la custodia de los niños a su ex esposo.

04 de Octubre de 2007 | 08:39 | AP

LOS ANGELES.- Britney Spears podrá ver a sus dos hijos, pero su ex esposo Kevin Federline seguirá a cargo de ellos. Así lo determinó el miércoles un funcionario judicial, quien le concedió a la cantante algunos derechos de visita, pero no revirtió una orden anterior que le daba la custodia temporal de los menores a Federline.


Se espera que el funcionario judicial Scott M. Gordon emita una orden detallando los derechos de visita de Spears, expresó el abogado del ex esposo de la cantante, Mark Vincent Kaplan. La orden, sin embargo, no fue difundida antes de que el tribunal cerrara el miércoles.


El portavoz judicial Allan Parachini manifestó que Spears podrá realizar visitas supervisadas a sus hijos día de por medio.


Federline asistió a la audiencia, pero Spears no. Su abogado, Sorrell Trope, tampoco dialogó con la prensa.


Tanto Federline, de 29 años, como Spears, de 25, deberán volver al tribunal el 26 de octubre para otra audiencia. "Kevin quiere mantener la custodia que tiene por todo el tiempo que pueda", expresó Kaplan, quien contó que el abogado de Spears pidió derogar la orden de darle la custodia a Federline.


Spears y Federline compartían anteriormente la custodia de sus hijos. Federline tiene también un niño y una hija con su ex novia Shar Jackson.


La orden judicial del lunes para que Spears entregara temporalmente a su hijo Sean Preston, de dos años, y a Jayden James, de uno, a Federline, tuvo lugar después que la cantante admitió que no tenía una licencia de conducir en California y presuntamente faltó a una prueba de drogas y alcohol, manifestó Trope a la revista People.


Entre algunos de sus problemas recientes, Spears enfrenta acusaciones menores por darse a la fuga y conducir sin una licencia válida por presuntamente chocar un vehículo estacionado en agosto.


Spears y Federline se casaron en octubre de 2004. Ella pidió el divorcio en noviembre pasado y el mismo es efectivo desde julio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?