EMOLTV

Britney Spears estaría obsesionada con Lady Di y cree compartir su destino

La ex princesa del pop tiene una habitación transformada en un altar en honor a la princesa y pediría a sus amigos que la llamen "Diana Prince".

07 de Octubre de 2007 | 13:58 | ANSA
imagen

La ex princesa del pop seguirá dando la pelea por la custodia de sus hijos, una causa en la que creerse Lady Di podría no ayudarle mucho.

Agencias

LONDRES.- La "dianamanía" llega definitivamente a todas partes. Ahora, la cantante estadounidense Britney Spears, que la semana pasada perdió la custodia de sus dos hijos, afirma que se cree la princesa Diana de Gales y que podría terminar como ella.


La "princesa del pop" está cada vez más obsesionada con Lady Di, y pide a sus amigos que la llamen "Diana Prince".


De acuerdo con la prensa británica, Britney cree que terminará como la princesa de Gales, quien murió en 1997 tras un aún confuso accidente automovilístico en París.


"Ella está totalmente obsesionada con la princesa Diana. Estamos preocupados por ella", declaró un amigo de la cantante al semanario inglés News of the World.


"Britney transformó una habitación de su casa en una especie de capilla en memoria de Diana, donde puso fotografías, libros y souvenires de la princesa", agregó.


Según la fuente allegada a la estrella, "ahora se cree que ella y Diana comparten el mismo destino. Por eso se asocia con cualquier cosa conectada a la princesa", continuó.


La obsesión de Britney con Diana llegó a tal punto que la cantante planea comprar el vestido de novia de la princesa de Gales, que será subastado próximamente en Estados Unidos.


Además, planea contactar a la diseñadora que ideó ese vestido, Elizabeth Emanuel, para que le confeccione uno a ella. "La gente allegada a Britney cree que este comportamiento es raro, pero nadie se atreve a decírselo, porque ella está muy vulnerable ahora. Cualquier cosa podría hacerla caer en el abismo", dijo la fuente al periódico londinense.


"Estamos todos muy preocupados por ella, ya que su comportamiento se vuelve cada día más extraño", concluyó el amigo de Spears.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?