EMOLTV

Tonka Tomicic y su pelea con Argandoña: "La ropa sucia se lava en casa"

La animadora del Festival de Viña no desmintió que haya tenido una discusión con la ex de Eliseo Salazar esta mañana. Incluso, Argandoña habría presentado su renuncia.

08 de Octubre de 2007 | 17:39 | El Mercurio Online
imagen
TVN.

SANTIAGO.- Raquel Argandoña agregó una nueva pelea a su curriculum televisivo. Esta vez fue nada menos que con su compañera de programa Tonka Tomicic.

El rumor empezó a circular fuerte esta mañana. Tomicic y Argandoña habrían discutido mientras se pasaban comerciales en el matinal “Buenos Días a Todos”. ¿La razón? Cuando se aprontaban a celebrar en el espacio un nuevo cumpleaños de Felipe Camiroaga, Argandoña quiso desmentir una información que creyó pertinente, pues la involucraba a ella y la animadora del Festival de Viña.

La opinóloga consideró necesario aclarar una versión de prensa donde se aseguraba que había entrado al quirófano para hacerse una cirugía con la intención de competir con Tomicic en el período del certamen viñamarino. Ya que en esa fecha, le tocará reemplazar a la también modelo en la conducción del matinal.

Esto a juicio de cierto sector del periodismo de espectáculo, le serviría a Argandoña para desplazar a Tomicic al frente del programa mañanero.

Pero, según testigos, cuando hacía la aclaración, la conductora empezó a sulfurarse y la miraba con cara de pocos amigos.

Y en comerciales, decidió encarar a la diva de los 80. Tomicic le habría dicho que no tenía ningún interés en verse involucrada en sus polémicas. Testigos agregan que tras la recriminación verbal, Argandoña se retiró indignada del set y que incluso había presentado su renuncia a "Buenos días a todos".

El éxtasis de la prensa de farándula llegó en la tarde, cuando Tomicic, muy lejos de la imagen sosegada que ha cultivado, ante las preguntas sobre la discusión, no desmintió la información. De hecho, todavía enojada, dijo a los periodistas: “La ropa limpia, medianamente limpia y sucia se lava en casa”.

A esta hora, Argandoña está reunida con parte de la producción del programa analizando la situación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?