EMOLTV

Britney Spears quiere más tiempo para ver a sus hijos

El 1 de octubre un juez le ordenó a Spears que cediera la custodia de sus hijos, preocupado por su presunto uso de drogas y alcohol.

11 de Octubre de 2007 | 17:21 | AP
imagen

Britney Spears aún con pelo, un hijo y bastante menos de problemas.

AP

LOS ANGELES.- Britney Spears presentó una moción de emergencia en la corte solicitando mayores derechos de visita con sus hijos, dijo el abogado de su ex esposo.


El abogado de Kevin Federline, Mark Vincent Kaplan, le dijo a la AP que recibió la moción el miércoles y que acudiría el jueves al tribunal. Kaplan no detalló la solicitud de Spears, pero criticó la movida apuntando que la decisión del juez apenas tenía una semana.


“No veo ninguna emergencia o nuevos hechos” en el caso, declaró Kaplan en una entrevista telefónica el miércoles. “Nos opondremos a esto”. Kaplan informó que Federline no comparecería en la corte. “Cuando se aborde algo sustancioso, estará allí”, dijo. Por su parte, el abogado de Spears no respondió las llamadas para oír su versión.


El 1 de octubre un juez le ordenó a Spears que cediera la custodia de sus hijos, preocupado por su presunto uso de drogas y alcohol. El juez del Tribunal Superior Scott M. Gordon luego le dio a la cantante algunos derechos de visita, pero exigió que un funcionario la supervise mientras está con los niños, Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de uno. Las visitas podrían ser interrumpidas en cualquier momento si el monitor decide que Spears puso en riesgo a sus hijos con su comportamiento o acciones.


Gordon había dicho previamente que Spears “consumía sustancias controladas y alcohol habitual, frecuente y continuamente” y le ordenó que se someta a pruebas aleatorias dos veces por semana como parte de su disputa con Federline por la custodia de sus hijos. Spears, de 25 años, y Federline, de 29, se casaron en octubre del 2004. La cantante solicitó el divorcio en noviembre del año pasado y éste se hizo oficial en julio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?