EMOLTV

Roger Moore tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor británico hizo siete filmes de James Bond, comenzando con “Live and Let Die”. Le rindió tributo al número de mujeres que besó como protagonista de las historias de Ian Fleming.

12 de Octubre de 2007 | 11:57 | AP
imagen

El actor actuó en siete films de James Bond.

EFE
LOS ANGELES.- Roger Moore, mejor conocido por su papel de James Bond en la gran pantalla, tiene ahora una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, frente a una dirección que lleva los números característicos del afamado agente 007.

Mooore, de 79 años, recibió la distinción en el Hollywood Boulevard acompañado de familiares y amigos.

El actor británico hizo siete filmes de Bond, comenzando con “Live and Let Die” en 1973 y terminando con “A View to a Kill” 12 años después. Le rindió tributo al número de mujeres que besó como protagonista de las historias de Ian Fleming.

“Tristemente, tuve que retirarme de las películas de Bond”, expresó Moore. “Las chicas eran cada vez más jóvenes, o quizás yo sólo estaba poniéndome demasiado viejo”.

Además de su trabajo como actor, Moore ha recaudado fondos para la UNICEF en países subdesarrollados y en 1999 fue nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico.

También recibió el título de caballero en el 2003 por su labor con la UNICEF. La estrella de Moore se develó frente al 7007 del Hollywood Blvd., casa de una heladería.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?