EMOLTV

Soda Stereo no para: agregó otro concierto en Miami

La banda se repite el plato entre el público latino en estados Unidos.

16 de Octubre de 2007 | 13:16 | El Mercurio Online

MIAMI.- Las dimensiones de la gira de regreso de Soda Stereo sigue tomando ribetes gigantes. No bastaron los nuevos conciertos en Buenos Aires y un segundo show en Santiago. Ahora agregó una nueva fecha a su gira de reencuentro en Miami.

Soda Stereo se presentará dos días en el American Airlines Arena de Miami, en lugar de uno, como estaba previsto. Tras agotarse los boletos para el concierto del miércoles 5 de diciembre en el American Airlines Arena, la banda de rock argentina dará otro espectáculo el día previo, anunció el lunes la agencia Boom Promotions en un comunicado.

Las entradas podrán adquirirse a partir del viernes a las 10 de la mañana en preventa mencionando santo y seña “cúpula”, y a partir del lunes de manera regular, según la agencia.

Integrado por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, Soda Stereo nació 1982 y conquistó a toda Latinoamérica pocos años después con una gira que incluyó paradas en Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Venezuela.A finales de los 80 superó el primer millón de discos vendidos y en 1991 alcanzó la cúspide de su carrera con éxitos que incluyen “El temblor”, “Canción animal”, “Persiana americana”, “Millón de años luz”, “Ciudad de la furia” y muchos otros.

Soda Stereo se separó en 1997 despidiéndose de su público con un último concierto el 20 de septiembre en el River Plate de Buenos Aires.

En junio anunció el tour “Me verás volver” con motivo del décimo aniversario de su disolución y el anticipado acontecimiento musical abrirá en el mismo estadio monumental de Argentina el viernes y pasará por Chile, Ecuador, México, Estados Unidos, Colombia, Panamá, Venezuela y Perú.

Para el primer concierto de la gira en Miami Soda Stereo vendió 6 mil boletos en pre-venta, con lo que estableció una marca para un artista hispano en el American Airlines Arena, dice el mismo comunicado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?