EMOLTV

George Lucas comienza a trabajar en serie televisiva de "Star Wars"

El creador de la popular saga afirmó que la producción se centrará en personajes secundarios de las películas, y que no tendrá nada que ver con Luke Skywalker o Darth Vader.

17 de Octubre de 2007 | 11:58 | El Mercurio Online
imagen

George Lucas está listo para volver a adentrarse en su personal galaxia.

AP
LOS ANGELES.- Tal como lo había anunciado tras el estreno de "La venganza de los Sith", la última entrega de la saga de "La guerra de las galaxias", su creador George Lucas confirmó que ya se encuentra trabajando en la serie televisiva que significará retornar al universo que creó hace 30 años.

Lucas subrayó que la serie televisiva no tendrá a los personajes principales de las películas, sino que estará enfocada en los secundarios. "Los Skywalker's no están en ella, sino que es sobre los personajes menores", explicó Lucas sobre la serie al diario Los Angeles Times.

"No tiene nada que ver con Luke Skywalker ni Darth Vader ni ninguno de esos personajes. Es completamente diferente. Pero es una buena idea y será muy entretenido hacerlo", agregó Lucas sobre este proyecto, que al contrario de la saga "Clone Wars" no será con animación, sino con actores de carne y hueso.

De hecho, Lucas paralelamente trabaja en una serie de animación relacionada con Clone Wars, con la que espera sentar nuevas bases respecto a su calidad visual para una producción semanal.

Por el momento, el productor Rick McCallum se encuentra entrevistando posibles guionistas para que se sumen al trabajo, que será realizado a través de las productoras que posee Lucas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?