EMOLTV

Según abogada de Britney Spears la cantante podrá ver a sus hijos

"Sí, ella podrá visitar a los niños”, dijo la abogada Anne Kiley en un mensaje de correo electrónico sin dar detalles.

22 de Octubre de 2007 | 01:39 | AP

LOS ANGELES.- Britney Spears recuperó el derecho temporal de visitar a sus hijos, indicó el domingo su abogada. “Sí, ella podrá visitar a los niños”, dijo la abogada Anne Kiley en un mensaje de correo electrónico enviado a The Associated Press, sin dar detalles.


Spears fue vista conduciendo con sus hijos Preston, de 2 años, y Jayden James, de uno, el sábado en el Valle de San Fernando, señaló la revista People en su sitio en internet.


Una persona, al parecer un supervisor designado por la corte, estaba en el asiento del copiloto del Mercedes blanco y los hijos de la cantante en el de atrás. Scott Gordon, comisionado de la Corte Suprema, dijo a Spears el miércoles que no podría visitar a sus dos hijos pequeños sin un supervisor hasta que no cumpla con un requerimiento judicial.


La orden no especificó cuáles son las directrices que Spears no ha cumplido. Entre otras cosas, Gordon le ordenó someterse cada semana a exámenes antidrogas, ante las evidencias de que Spears ha sostenido un “cotidiano, frecuente y continuo consumo de sustancias controladas y alcohol”.


Se programó una audiencia sobre el caso para el 26 de octubre. El fallo del miércoles es posterior a una audiencia de emergencia, la más reciente dentro de la lucha entre Spears y su ex marido Kevin Federline por la custodia de sus hijos. Un mensaje telefónico dejado en la oficina del abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, no fue devuelto de inmediato el domingo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?