EMOLTV

Salud de Keith Richards provoca preocupación en su entorno

El guitarrista de los Rolling Stones estaría en riesgo de sufrir ataques cerebrales, tras la caída desde una palmera que sufrió hace un año y medio.

25 de Octubre de 2007 | 11:06 | ANSA

LONDRES.- Familiares y amigos del guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, temen ahora por la salud del músico, luego de informarse que necesita de medicación diaria para prevenir un ataque cerebral.

Según informó hoy el sitio Wenn, el veterano músico fue forzado por sus médicos a tomar diariamente el medicamento Dilantin, desde el accidente que sufrió en mayo del año pasado al caerse de una palmera en la isla de Fiji. La droga reduce los impulsos nerviosos en el cerebro, para prevenir ataques cerebrales.

Sin embargo, Richards, de 63 años, insistió que está en buena salud, tras haber sido sometido a una operación cerebral, luego de su caída hace 18 meses.

El Stones provocó una verdadera polémica en abril pasado, tras afirmar en una entrevista con la revista musical británica NME, que inhaló las cenizas de su padre mezcladas con cocaína.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?