EMOLTV

Cerati y Charly Alberti se fueron de compras

Una mañana en el Parque Arauco después de una larga noche en Bellavista, marcó la agenda de Soda Stereo. El grupo regresa el próximo martes.

25 de Octubre de 2007 | 12:07 | El Mercurio Online
imagen

Cerati: de Palermo Viejo al Parque Arauco.

El Mercurio

SANTIAGO.- Hoy por la mañana Gustavo Cerati y Charly Alberti solicitaron ir de compras al Parque Arauco, después de que la celebración se extendió hasta altas horas de la madrugada. El grupo estuvo alojado en el lujoso hotel Hyatt, a metros del centro comercial. Hoy regresan a Buenos Aires para preparar su próxima presentación, este sábado, en Ecuador.

Según apuntaron los registros, la asistencia de anoche bordeó las 68 mil personas, unas seis mil personas más que la jornada de despedida de la banda en el mismo Estadio Nacional de Ñuñoa el 21 de septiembre de 1997.

Es la más grande de las audiencias en un concierto de rock en la capital, superando a U2 (1998, con 60 mil) y los Rolling Stones (1995, sobre 50 mil) , pero por debajo de la marca que en el mismo recinto deportivo acredita el partido de las eliminatorias para el Mundial de Italia 90 entre Chile y Brasil con 80 mil espectadores cerrados.

El grupo regresa a Santiago para repetir el show, con exactamente la misma lógica de desarrollo en su set list, el próximo miércoles 31. El jueves 1 es feriado, por lo que ya se vaticina una fiesta de proporciones.

“Me verás volver” bajó su telón pasada la medianoche, en un concierto de dos horas y cuarenta minutos de duración y un repertorio retrospectivo y ciento por ciento nostálgico de 28 canciones que comenzó con “Juego de seducción” y terminó con “Nada personal”.

Después del show, Cerati, Zeta y Charly recibieron a sus invitados en el sector vip del camarín que solicitaron especialmente para estos efectos y ya avanzada la madrugada de hoy los tres Soda extendieron la celebración en el exclusivo restorán de Bellavista “Amorío”, propiedad de las celebridades nacionales Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña. Aunque Zeta, el mayor de los tres, fue el primero en regresar al hotal Hyatt pues estaba agotado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?