Juicio de padres de niña-actriz de Papi Ricky se suspende por falta de pruebas

Aldo Soto pide tuición de la menor y restitución de bienes que quedaron a nombre de su ex pareja, Carolina Infante, quien lloró al salir de tribunales.

25 de Octubre de 2007 | 12:27 | El Mercurio Online

Carolina Infante no pudo contener el llanto al salir de tribunales.

Mega

SANTIAGO.- Por falta de pruebas, el Tercer Juzgado de la Familia de Santiago no acogió las demandas de Aldo Soto contra Carolina Infante, su ex pareja y madre de la niña actriz de la teleserie “Papi Ricky”, Belén Soto.

Según trascendidos, no se acogió las demandas presentadas porque no alcanzaron a llegar al tribunal exámenes sicológicos solicitados por una de las partes. Por ello, el trámite judicial se postergó para otra fecha. 

Aldo Soto pide la tuición de la menor por supuestos maltratos que ha recibido ésta en manos de su madre. Entre otros cosas, dice que su hija debió trabajar hasta 12 horas en las grabaciones de "Papi Ricky", que se exhibió recientemente con altos índices de audiencia.

El ex lector de noticias, además acusa a su ex pareja de infidelidad y exige que le restituya bienes equivalentes a 70 millones de pesos por la venta de una parcela en Curacaví que compró con "años de trabajo". Sin embargo, él mismo ha dicho que tal propiedad estaba a nombre de Infante antes de iniciar su separación.

Por su parte, Carolina Infante ha preferido no contar en los medios las razones del enfrentamiento con su ex pareja en tribunales. Su discurso es que no quiere exponer a sus hijos por la prensa.

Esta mañana, al salir de tribunales, la ex presentadora del tiempo en "Canal 13", ante la insistencia de la prensa por su situación judicial, no pudo contener las lágrimas. Cercanos al caso aseguran que estaba muy afectada porque una de sus hijas, Pascal Soto, habló por primera vez con un medio de comunicación. En SQP, la adolescente que vive con su padre, le pide que reconozca la verdad, aparentemente, en alusión a la infidelidad de que la acusa públicamente Aldo Soto. 

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores