EMOLTV

Kenny G ya está en Chile para un show en que promete máxima cercanía con su público

El saxofonista estadounidense pidió que para su show de este sábado se instalara una escalera junto al escenario que le permitiera bajar y "tocarles al oído" a los asistentes.

26 de Octubre de 2007 | 23:36 | Ximena Pérez G., El Mercurio Online

SANTIAGO.- Pasadas las 20.00 horas, el renombrado clarinetista romántico Kenny G llegó a Santiago, para presentarse este sábado en el Teatro Caupolicán, en un show donde las barreras con el público no existirán. Literalmente.


Ello, porque el intérprete estadounidense, de 51 años, pidió que se instalara una escalera junto al escenario que le permitiera bajar de la tarima y estar en contacto directo con su público, sin obstáculos (no habrán rejas o barreras).


Según explicaron en la productora que trae al artista, en el show les tocará el saxofón "al oído" a sus seguidores.


Kenny G arribó al país desde Panamá y en su estadía en Chile -que se prolongará hasta la mañana el domingo- aprovechará las mañanas para practicar uno de sus pasatiempos favoritos: el golf. Para ello trajo sus propios implementos. Y para presentarse en el escenario llegó acompañado de su banda de seis músicos y una comitiva de nueve personas.


En la primera noche de su segunda visita a Chile, el clarinetista se dedicó a disfrutar del sushi de un restaurant de Bellavista, para luego descansar en el Hotel Sheraton, donde se hospedará durante su estadía en el país.


Para la presentación de este sábado ya se ha vendido un 80 por ciento de las entradas, y quienes decidan sumarse a la convocatoria pueden hacerlo a través de Feriaticket.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?