EMOLTV

Película de terror "Saw IV" domina taquilla de EE.UU. antes de Halloween

La cuarta parte de la saga conocida en Chile como "El juego del miedo", logró recaudar 32 millones de dólares en su primer fin de semana.

29 de Octubre de 2007 | 09:05 | DPA
imagen

Una imagen de ''Saw IV'', líder de la taquilla en la víspera de Halloween.

Lionsgate
WASHINGTON.- "Saw IV", el cuarto episodio de la serie de películas de terror iniciada en 2004, encabezó la taquilla del fin de semana en Estados Unidos con 32 de millones de dólares en boleterías.

"Dan in Real Life", una comedia romántica protagonizada por Steve Carrell y Juliette Binoche, quedó segunda en las recaudaciones con 12 millones de dólares, según datos proporcionados en el sitio Movie.net.

En tercer lugar se ubicó -en el fin de semana previo a la celebración de Halloween-, con 6,7 millones de dólares, la película de terror "30 Days of Night", que había encabezado la taquilla hace una semana pasada.

Les siguieron en el listado de las diez películas más vistas "The Game Plan" (6,25 millones de dólares), "Why Did I Get Married?", de Tyler Perry (5,7 millones), "Michael Clayton" (5 millones), "Gone Baby Gone" (3,9 millones), "The Comebacks" (3,45 millones), "We Own the Night" (3,4 millones) y la versión 3-D de "The Nightmare Before Christmas", de Tim Burton (3,3 millones).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?