EMOLTV

Bon Jovi negocia con paparazzi

El rockero pelucón tiene un acuerdo con los fotógrafos para no poner en riesgo la integridad de sus cuatro hijos.

29 de Octubre de 2007 | 11:20 | DPA
imagen

Si aparece un paparazzi que esté presentable. Bon Jovi tiene acuerdos con los cazanoticas de la cámara.

El Mercurio

NUEVA YORK.- El rockero estadounidense Jon Bon Jovi es padre de cuatro hijos, pero casi nunca se vio a alguno de ellos en la prensa. Al contrario de los hijos de otras celebridades, Bon Jovi, de 45 años, se esfuerza por que esta situación se mantenga.

Según dijo al "USA Today", tiene un acuerdo con la mayoría de los paparazzi: Pueden fotografiarlo a él todo lo que quieran, siempre y cuando sus hijos no estén en cuadro.

"El sábado salí a pasear con Jake y me encontré con un fotógrafo. Puse al chico en el coche y me dejé fotografiar. La mayoría respeta eso", aseguró Bon Jovi.

A los hijos mayores del cantante, sin embargo, no les gusta mucho esta política. "Mis hijos me dicen. ¿Por qué no puedo salir en las revistas? Y mi mujer tiene un argumento muy sabio: Cuando hayan hecho algo que merezca salir con una foto en una revista, entonces pueden salir en la revista".

Junto con su esposa Dorotha y sus hijos Stephanie, de 14 años, Jesse, de 12, Jake, de cinco, y Romeo, de tres, Bon Jovi vive en Manhattan, para que sus hijos puedan ir allí a la escuela.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?