Mañana las mujeres entrarán gratis a la Feria del Libro en Estación Mapocho

Se celebrará por segunda vez el "Día de la Mujer", que es organizado por la Cámara Chilena del Libro.

30 de Octubre de 2007 | 05:32 | ORBE

SANTIAGO.- Mañana miércoles 31 de octubre vuelve la fiesta femenina a la Feria del Libro de Santiago. Durante todo el día, la muestra se abre de par en par, absolutamente gratis, para celebrar por segunda vez el "Día de la Mujer", organizado por la Cámara Chilena del Libro.


Tal como sucedió el miércoles recién pasado, la Feria espera recibir a miles de mujeres, de todas las edades, para que disfruten de las ofertas, presentaciones de libros, actividades culturales, talleres de artes, muestras de cine, entre muchas otras actividades, especialmente programadas para las mujeres.


La entretención comenzará a las 14:30 horas, con una muestra de cine animación croata, organizada por la embajada de ese país. De ahí en adelante, las actividades se sucederán una tras otra, durante todo el día.


Para quienes quieran venir a disfrutar de presentaciones de libros, este día podrán asistir a los lanzamientos de las obras "La razón de los amantes", de Pablo Simonetti; "Para que no me olvides", de Danièle Ball; "Impar", de Marcelo Carneiro da Cunha; "Con el Coco en el diván", de Pilar Sordo y Coco Legrand; "Cronología gráfica de Valparaíso", de Francisco Harrison, Manuel Morales y Bruce Swain; "Road Store", de Alberto Fuguet; entre muchos otros.


Un dato muy importante: muchas editoriales ofrecen descuentos muy atractivos para todas las mujeres. Hay que recorrer la feria y encontrar las ofertas.


Para las amantes de lo audiovisual, se presentarán cortometrajes juveniles alemanes y una interesante selección de documentales de Pueblos Originarios de América.


Pero, sin duda, la gran sorpresa de la tarde será el curso de Portugués Express, donde las mujeres podrán aprender algo de este idioma.


La cita es a las 15:30 horas, en la Sala Joaquín Edwards Bello, del Centro Cultural Estación Mapocho. Para aquellas mamás que vengan con sus niños, podrán llevarlos a talleres de artes, organizados por el Museo Interactivo Mirador (MIM), y a disfrutar de la lectura de cuentos, a las 15:30 y 17:00 horas, a cargo de entretenidos “cuenta cuentos".

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores