EMOLTV

Leonor Varela y Cristián de la Fuente debutan hoy con miniserie de Jennifer López

El primer capítulo de "Como ama una mujer", inspirada en el último disco de la cantante, será presentado esta noche en la cadena latina Univisión.

30 de Octubre de 2007 | 11:12 | El Mercurio Online
imagen

Leonor Varela y Cristián de la Fuente, encabezando el elenco de ''Como ama una mujer''.

Univisión
SANTIAGO.- "Como ama una mujer", la miniserie de Univisión producida por Jennifer López, que tiene a la actriz chilena Leonor Varela como protagonista y a su compatriota Cristián de la Fuente también en el elenco, debuta hoy llena de expectativas en las pantallas del canal hispanoparlante más visto de Estados Unidos.

La serie de cinco capítulos está inspirada libremente en la propia vida de López y espíficamente de su último disco, siguiendo la historia de una exitosa cantante latina, quien sofocada por el glamour y la presión de la fama, ve difícil el deseo de poder encontrar a su alma gemela.

Varela interpreta precisamente a Sofía Márquez, la artista que se ve involucrada en un triángulo amoroso que incluye a un trovador mexicano llamado Diego Guerra (Raúl Méndez) y un exitoso futbolista llamado Andrés, quien es interpretado por el también actor nacional Cristián de la Fuente.

El personaje de De la Fuente es el novio de Varela, pero la compleja vida de la cantante, siempre envuelta entre representantes, agendas y un grupo que la sigue grabando un reality show, no le permiten llevar adelante una relación como a él le gustaría. Todo se complica más con la aparición de Diego, un sentimental viejo amor de Sofía.

Cada capítulo de la miniserie será cerrado por una canción de Jennifer López de su último disco, del cual la producción tomó su nombre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?