EMOLTV

Carlos Santana enfrenta demanda de divorcio

Una supuesta infidelidad del famoso guitarrista sería la causa de la demanda que fue presentada el pasado 19 de octubre por su esposa Deborah.

02 de Noviembre de 2007 | 06:04 | AP

CALIFORNIA.- Carlos Santana y su esposa, Deborah, están en un proceso de divorcio que terminaría con un matrimonio de 34 años, según documentos judiciales.


Deborah Santana presentó el 19 de octubre la demanda de divorcio por diferencias irreconciliables ante la Corte Superior del condado de Marin. En sus memorias "Space Between the Stars", publicadas en el 2005, aseguró que el renombrado guitarrista le fue infiel.


El publicista de Carlos Santana, Michael Jensen, dijo que el caso es "un asunto privado y no hay comentarios".


Santana, que emigró de México a Estados Unidos y cobró fama al incorporar un poderoso sonido latino al rocanrol hace casi cuatro décadas, ha reconocido que cometió errores en su matrimonio.


"Sinceramente les ofrecí disculpas a ella y a mis hijos de cuando yo no estaba en mis cabales e hice algo doloroso", dijo Santana después de la publicación de las memorias, y agregó que "esto me ha ayudado a ser más humilde y esforzarme más por ser el hombre que ella quiere que sea".


Los Santana han participado juntos también en negocios. Crearon la Fundación Milagro, una organización social que apoya a niños deseamparados.


A principios de año, anunciaron la intención de establecer tres restaurantes de comida mexicana en la región de la Bahía de San Francisco que llevarían el nombre de María en honor de una de las canciones del disco Sobrenatural que le dio a Santana nueve premios Grammy.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?