EMOLTV

Soda Stereo anuncia sexto recital en Buenos Aires

La fecha sería el 21 de diciembre y así la popular banda argentina alcanzaría la increíble cifra de seis conciertos en el Estadio Monumental de River.

04 de Noviembre de 2007 | 16:09 | Orbe
imagen

La banda argentina se despediría de sus compatriotas el 21 de diciembre.

Ricardo Vásquez, El Mercurio.

BUENOS AIRES.- En el quinto concierto del regreso de Soda Stereo en Buenos Aires, Gustavo Cerati sorprendió a los 60 mil asistentes al anunciar un sexto recital en el mismo escenario.


La fecha sería el 21 de diciembre y así la popular banda argentina alcanzaría la increíble cifra de seis recitales en el Monumental de River, superando los cinco que ostentaba la banda inglesa The Rolling Stones en el mismo recinto.


En el show, Cerati anunció que cerrarán la gira de regreso en Buenos Aires, pero en vísperas de Navidad.


Según informó el sitio Infobae.com, en principio la gira latinoamericana del grupo trasandino iba a concluir el 15 de diciembre en el estadio Chateau Carreras de la ciudad de Córdoba.


Sin embargo, tras el anuncio, los cordobeses no serán los últimos en ver al trío conformado por Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, sino que los porteños revivirán la despedida de la banda, como hace 10 años.


En aquella ocasión Cerati dijo su célebre frase: "Gracias totales", algo que tal vez se repetirá el próximo 21 de diciembre.


Luego de las presentaciones en el reducto de River, Soda Stereo dará cuatro conciertos en México, Estados Unidos, Panamá, Venezuela y Perú.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?