EMOLTV

Christina Aguilera confirma embarazo al octavo mes

La noticia se le escapó a Paris Hilton. Su hijo nacerá para Navidad.

06 de Noviembre de 2007 | 17:47 | DPA
imagen

La madre tendrá 26 años.

El Mercurio

NUEVA YORK.- Su descendencia debería llegar hacia fin de año, pero Christina Aguilera, de 26 años, hasta hoy no había anunciado públicamente su embarazo.

"(Nochevieja) será más o menos la época en que seré madre y espero poder tener una hermosa vida de familia junto a mi marido", comentó la cantante a la revista "Glamour".

Su esposo, Jordan Bratman, no ve la hora de que llegue el hijo, agregó Aguilera. "Oh, está fascinado. El es genial. (...) Creo que tengo bastante suerte", afirmó la cantante según un texto publicado previamente en Internet.

Aguilera, según sus propias declaraciones, tiene la intención de dedicarse tanto a su hijo como a su trabajo. "Quiero hacerlo bien y lograr un buen equilibrio con mi carrera", explicó.

La cantante, merecedora del premio Grammy cinco veces, está casada desde noviembre de 2005 con el productor de música Bratman, a quien conoce desde hace cinco años. Además, es una de las cantantes estadounidenses más exitosas: lleva vendidos 30 millones de discos.

El "dulce secreto" de la cantante se le había escapado a Paris Hilton, heredera del imperio hotelero, hace algunas semanas. Aguilera no había confirmado esta información. Ahora ya no la puede seguir ocultando.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?