EMOLTV

Sergio Lagos mostrará su lado personal en vivo

El animador y ahora cantante actuará en la intimidad de la Sala SCD del barrio Bellavista el 15 de noviembre. En el mismo ciclo se presentarán los cantantes Francisco González, Leo Quinteros y Gepe.

06 de Noviembre de 2007 | 17:56 | El Mercurio Online
imagen

Sergio Lagos, Francisco González, Leo Quinteros y Gepe actuarán la próxima semana en la Sala SCD de Bellavista.

SCD.

SANTIAGO.- En su más reciente actuación, como uno de los teloneros chilenos de The Killers y Travis el domingo pasado, estuvo lejos y a demasiada altura del público sobre uno de los techos de la Arena Santiago. Pero una semana más tarde Sergio Lagos tendrá una revancha cara a cara con sus fans en la intimidad de la Sala SCD del barrio Bellavista, donde el animador y cantante inaugurará el jueves 15 un ciclo en el que actuarán, en los días siguientes, Francisco González, Leo Quinteros y Gepe.

"El club de los músicos solitarios" es el nombre de la temporada, que se extenderá entre el jueves 15 y el domingo 18 de noviembre y reunirá a cuatro solistas con discos editados en los últimos meses. El propio Lagos presentó este año su álbum SOLO, su primera incursión en las canciones luego de haber formado el dúo electrónico Marciano. Francisco González, ex baterista de Lucybell, se inició a su vez como solista a fines del año pasado con su primer disco de canciones, Mi propia luz (2006), luego de cumplir también con la asignatura electrónica en su disco Óvalo (2001).

El fin de semana estará reservado para Leo Quinteros, uno de los más activos solistas del circuito local, que hace unos meses editó su cuarto disco, Los accidentes del futuro (2007), una colección de canciones acústicas y rockeras difundida en las radios por el single "Enredadera". Y el cierre estará a cargo del cantante Gepe, que luego de lanzar las canciones acústicas y electrónicas de Hungría (2007), su segundo disco, se dispone a dar un concierto sólo con voz y piano y en horario vespertino, a las 20 horas del domingo 18. Salvo en esta última fecha, todos los conciertos serán a las 22 horas, con entradas a un valor de tres mil pesos y disponibles en el sistema Feriaticket.

Las fechas


Jueves 15. Sergio Lagos.
22ºº horas. $3.000
 
Viernes 16. Francisco González.
22ºº horas. $3.000
 
Sábado 17. Leo Quinteros.
22ºº horas. $3.000
 
Domingo 18. Gepe.
20ºº horas. $3.000.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?